• Nº Col.: G-3581
  • Reg. Sanitario: C-15-003165

Contamos con servicio de psicólogo online

Ofrecemos consultas online con nuestros psicólogos para adultos y niños

En el Centro de Terapia y Orientación Psicológica y Pedagógica Sapiens queremos ofrecerle a nuestros pacientes todas las facilidades para que puedan acudir a las sesiones con su psicólogo. Es por ello que en la actualidad contamos con servicio de psicólogos online tanto para adultos como para niños.

La ventaja de estas consultas online con el psicólogo es que cada paciente podrá ajustar estas sesiones a sus necesidades y al horario que mejor le convenga. Nuestros psicólogos en Narón se adaptarán a las necesidades de los pacientes y trabajarán, igual que se hace de manera presencial, con las terapias más ajustadas a sus trastornos o problemas.

Solicite su primera cita con el psicólogo online

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Ventajas del servicio de psicólogo online de Sapiens

Psicólogos con gran experiencia

Los psicólogos que ofrecemos las consultas online en nuestro centro de psicología en Narón somos profesionales con muchos años de experiencia y trayectoria que analizarán su situación de la manera más personalizada. Además todos somos psicólogos colegiados.

Horarios adaptados

La gran ventaja de las consultas online con el psicólogo es que podremos adaptar los horarios de las sesiones con sus necesidades. De esta manera si su horario no es compatible con el de nuestro centro no dude en solicitar una consulta online con nuestros profesionales.

Apto para adultos y niños

Ofrecemos sesiones online tanto para tratar problemas y trastornos de adultos como de niños. Si lo necesitan los niños, durante la sesión con el psicólogo, podrán estar acompañados de los adultos. Nuestros psicólogos trabajarán de manera totalmente individualizada.

Consultas más económicas

Un beneficio del psicólogo online es que las sesiones son más económicas por lo que todos los pacientes podrán seguir sus terapias o sesiones sin ningún problema. Contacte con el centro Sapiens en Narón y solicite información sobre las sesiones de psicología online.

Comodidad para los pacientes

El sistema de psicólogo online es cómodo tanto para pacientes que no viven en la misma localidad en la que se encuentra nuestro centro como para aquellos que tienen dificultades de movilidad, ya sea por sus trastornos mentales o por algún tipo de enfermedad.

Total intimidad

Los pacientes que soliciten estas consultas online contarán con total intimidad ya que llevarán a cabo las sesiones en sus propios domicilios. Esto también ayudará a que las personas se sientan más cómodas y a gusto a la hora de hablar de sus problemas o preocupaciones.

Psicólogo online: siempre a su servicio

Si está pensando en solicitar por primera vez una consulta de psicología online o le gustaría conocer los detalles sobre este tipo de sesiones no dude en ponerse en contacto con los profesionales del Centro de Terapia y Orientación Psicológica y Pedagógica Sapiens ya que estaremos encantados de solucionar todas sus dudas.

En el Centro Sapiens trabajamos siempre para garantizar el bienestar de todos nuestros pacientes. Podrá contar con nosotros siempre que nos necesite.

Recuerde que nuestros servicios de psicólogo online están destinados a personas de todas las edades, tanto adultos como niños, que presenten cualquier tipo de trastorno o patología. Somos psicólogos profesionales con muchos años de experiencia, puede confiar en nosotros.

Solicitar cita

¿Busca pedagogos en Narón? Visite el Centro Sapiens

Si está buscando a profesionales que le ayuden a su hijo o hija a eliminar las dificultades en el aprendizaje, que le ofrezca diferentes técnicas para el estudio o que les ayuden con su comprensión lectora no dude en ponerse en contacto con el Centro Sapiens y solicitar una cita previa con uno de nuestros pedagogos.